miércoles, 21 de marzo de 2012

Mision y vision de la empresa

Nuestra MISION Es lograr ser una empresa de las cuales haga necesidades como accesorios para Dama y Dar soluciones que contribuyan con la mujer atraves de los accesorios y necesidades de cada mujer para lucir mas  bella y hermosa , para con la finalidad de dar soluciones en el campo   y que tenga buena rentabilidad .Y lograr prestar un servicio alas mujeres.


Nuestra VISION ser una empresa reconocida por su estilo y moda de accesorios y marcas y tambien ser reconocida internacionalmente con autonomia admisnistrativa con exelentes ventas de accesorisos por imagen. Tambien poder presentar un buen producto de accesorio recomendable para su buena imagen y desorrolo accesorial , que sea de agrado para las damas y reconocido  y ser un ejemplo para la sociedad.

ODJETIVO : es poder dar un buen uso de nuestra empresa para poder llegar hacer una de las empresas mas conocidas por su buen producto. que alas damas les guste el tipo de accesorios  para su Imagen y les atraiga , resolver problemas para su imagen y belleza tanto como estilo y moda .que cada mujer se sienta conforme con las  colecciones . tambien que encuentre una gama de accesorios sin incodidades.


2 comentarios:

  1. Si se toman el trabajo de hacer un blog intenten una buena redacción y ortografía porque sinceramente yo como mujer jamás les compraría nada, no entiendo como se les ocurre publicar algo tan desagradable a la vista, parece un escrito de una niña de escuela. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Ummm Pero esa no es la manera señora tatiana y comprenda también usted no sabe si ellas recién están aprendiendo y pues a mi en mi casa y en mi estudio me enseñaron a tener muy buena educación y veo que a usted no le han enseñado ni poquito y desagradable el comentario que usted hizo eso si es desagradable .... -_-

    ResponderEliminar